Colchón Viscoelástico y Grafeno Onyx....

Colchón Viscoelástico y Grafeno Onyx. Tejido Strech Elasticsoft Aloe Vera, Viscografeno y Tejido Transpirable Air3D, +/- 16 cm

4 Reviews
Out-of-Stock
€192.39
Tax included
  • ELEGANTE TEJIDO STRECH ELASTICSOFT: Elegante tejido Strech Elasticsoft Aloe Vera, agradable sensación durante el descanso, combinado con tejido transpirable Air3D, que permite la libre circulación del aire y alarga la vida útil del colchón. Ventilación permanente.
  • ERGONÓMICO Y CON INDEPENDENCIA DE LECHOS: Sistema especial de 1 cm. de V-soft, ayuda a mantener la postura correcta de la columna vertebral durante el descanso y aumenta la sensación de comodidad.
  • MÁXIMA CALIDAD Y LARGA DURABILIDAD: Elegante y práctica platabanda que combina dos tejidos, Strech Aloe Vera y tejidro transpirabre Air3D, además de su cosido especial de seguridad del ribete para mejor compactibilidad. Máxima calidad y larga durabilidad.
  • ALTURA DEL COLCHÓN: +/-16 cm.
  • ENTREGA ENROLLADO: Colchón embalado al vacío para mayor comodidad e higiene. Entrega enrollado en caja, facilita el transporte
Dimensiones

Colchón confortable fabricado en España. Firmeza media.
Calidad, suavidad y confort son los tres principales beneficios que definen al colchón V-Soft Onyx de Novohogar.
La perfecta combinación del tejido Strech Elasticsoft Aloe Vera, con poder elástico, extra suave y confortable, junto con el sistema inteligente V-soft termosensible, confie-ren a este colchón un diseño y unas propiedades únicas.
El material V-Soft es adaptable y confortable. En comparación con otro tipo de materiales, se caracteriza por su exención de olor, estructura celular muy uniforme, mayor eficiencia y capacidad de recuperación. És una matéria prima más limpia y más respe-tuosa con el medio ambiente, permitiendo su uso en los sectores más exigentes.
El V-Soft se adapta y respeta la curvatura natural del cuerpo, facilitando una postura correcta de la columna vertebral durante el descanso y aliviando los puntos de presión durante el descanso.
Cada capa del colchón V-Soft Onyx se ha realizado y diseñado de forma independiente para lograr así un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones para conseguir una agradable sensación efecto nube.
El núcleo de alta resiliencia (High Resilence 3.0), aporta gran adaptabilidad y firmeza al colchón. Este material se caracteriza por su exención de olor, estructura celular muy uniforme, una gran eficiencia y capacidad de recuperación. És una matéria prima más limpia y más respetuosa con el medio ambiente, que combinado con el material V-Soft hace que la tumbada sea suave y acogedora.
El tejido transpirable Air3D de la cara inferior permite la libre cirulcación y renovación del aire, es altamente higiénico y transpirableesto. Evita que se acumulen humedades y alarga la vida del colchón. Facilita la ventilación del colchón evitando la acumulación de humedad por la transpiración del cuerpo durante el descanso.
La platabanda está cerrada que junto con un tejido Strech ElasticSoft Aloe Vera y el tejido transpirable Air3D refuerza el perímetro del colchón, maximiza la calidad y alarga la vida útil del colchón. Con un elegante encapsulado de alta calidad y cosido especial de seguridad del ribete para mejor compactibilidad.

Composición técnica:
- Altura: +/- 16 cm.
- Cara superior: Acolchado con tejido Strech ElasticSoft Aloe Vera, 1 cm. de Vis-cosoft y TNT.
- Núcleo: HR High Resilence 3.0 de alta densidad
- Cara inferior: tejido transpirable Air3D
- Platabanda: tejido Strech ElasticSoft Aloe Vera y transpirable Air3D.

Certificados: Aitex, Oeko-tex y Sanitized System. Todos los colchones Novohogar son anti-hongos, anti-bacterias y anti-ácaros cumpliendo las más esctrictas normas higiénicas.
Garantía: Los colchones Novohogar cuentan con 2 años de garantía.
Envío: el colchón V-Soft Onyx se entrega enrollado y embalado al vacío, para mayor comodidad e higiene. Una vez recibido el producto recomendamos abrirlo, extenderlo y esperar entre 24 y 48 horas antes de usarlo para que adquiera su forma optima.
Fabricado con mimo 100% en España tras una experiencia reunida en el sector de la confección desde 1974.

Medidas disponibles:
67, 75, 80, 90, 105, 120, 135, 140, 150, 160, 180, 200 x 180/190/200

Novohogar
NH00063-5
8435544806665
2020-01-24
4 Reviews

De 10
Doy un sobresaliente al servicio
on

Compra acertada
Precio muy bueno. Una oportunidad
on

Justo lo que necesitaba
Llegó en buen estado
on

Adecuado
Se ajusta a lo prometido
on

8 other products in the same category:

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text