JABÓN POTÁSICO INSECTICIDA ECOLÓGICO 1L

€8.90
Tax included
  • Formato: 1L (Otros formatos disponibles: 5L y 20L).
  • Jabón potásico, insecticida 100 % ecológico que actúa por contacto. Número de registro fitosanitario Nº 22814, certificado por el CAAE.
  • 100% de eficacia contra: mosca blanca, araña roja, trips, cochinillas o pulgones.
  • Ayuda a la limpieza de melazas y manchas de las plantas, así como la desinfección de los utensilios de trabajo.
  • No presenta fitotoxicidad, ni periodo de seguridad. Insecticida de residuo cero.
Quantity
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

FORCE CONTACT OLEATBIO jabón potásico ecoforce es un insecticida ecológico biodegradable a base de sales potásicas de ácidos grasos vegetales y aceites esenciales de alta calidad. FORCE CONTACT OLEATBIO jabón potásico ecoforce es un insecticida ecológico que actúa por contacto disolviendo la cutícula de insecto y reduciendo la incidencia de la plaga a tratar. En defensa vegetal se emplea para controlar aquellas plagas que se protegen con algún tipo de cubierta cérea o para limpiar la melaza secretada por insectos chupadores, así como desinfectante y limpiador de los utensilios de trabajo. Modo de acción: efecto disolvente sobre el exoesqueleto de los insectos, acabando por deshidratarlos y alterando su capacidad respiratoria. Actúa por contacto, por lo que es necesario aplicar un buen volumen de agua para cubrir bien toda la superficie de la planta. Es efectivo en el control de: mosca blanca, pulgón, trips, araña roja, cochinillas... Se puede aplicar sucesivas veces pues no presenta fitotoxicidad ni periodo de seguridad. Dificulta el desarrollo de la plaga e impiden que desarrollen resistencias. Dosis: 10ml / litro. Cuando se detecte la presencia de la mosca blanca, araña roja, trips, cochinillas o pulgones. Debe aplicarse a primeras horas de la mañana o al atardecer, evitando las horas de máxima sol.

 

 
 
ECO10F00041