Envíos y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS:

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En temporada, el plazo de entrega estimado de los pedidos es de 1 a 3 días hábiles desde que el producto haya sido enviado, debes descontar los días festivos y el tiempo de preparación del pedido que habitualmente es de un día. Durante el periodo de rebajas y navidad el plazo estimado de entrega es +- de a 3 a 6 días. Estos plazos de entrega son orientativos pudiendo producirse la entrega en tiempo inferiores.

De Lunes a Viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales)

¿Cuánto cuesta el envío?

5€ para pedidos inferiores a 350€

GRATIS para pedidos superiores a 350 €

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas dentro de la Península y Baleares excepto en apartados de correos, Canarias, Ceuta y Melilla.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

En HogarActual respondemos por nuestros productos y con gusto aceptaremos devoluciones.

Antes de devolver cualquier producto por cualquier razón, el cliente deberá contactar con nosotros y solicitar un número de autorización de devolución.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente de HOGARACTUAL al 96 321 97 77.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

La política de devolución te permite devolver los productos hasta 15 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

Si recibes un artículo con la caja dañada, por favor tendrás que apuntarlo en la hoja de firma de recepción del transportista, ya que, si está dañado, será el transportista quien lo reponga.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de HogarActual, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado enviada por nosotros.

Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por nuestra parte y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado enviada por nosotros, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso.

Los costes para este servicio son:

 - Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución son de 8,99 € (IVA incluido) si lo llevas a una oficina de Correos.

 - Para recogidas a domicilio (solo disponibles para devoluciones desde España peninsular y Baleares), los gastos son de 12,95 € (IVA incluido).

 - Los paquetes voluminosos serán recogidos en el domicilio y tendrán un coste de 36€ (IVA incluido).

* Estos gastos de envío se aplican a las devoluciones solo si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado enviada por nosotros. También puede hacer la devolución por su Agencia de transporte o por correos certificado siendo de su cuenta los gastos que le ocasione.

El cliente es responsable de devolver los productos a la empresa y de conservar una prueba de dicha devolución. No deberán estar dañados y deberán estar en su embalaje original. 

¿Cómo recibo el importe de mi devolución?

La devolución del importe se devolverá de la misma forma de pago en la que se realizó la compra, tarjeta de crédito, débito o PayPal.

El tiempo máximo de la devolución del importe pagado se realizara en 10 días hábiles desde el momento en que la devolución sea recepcionada en nuestra Central y que este en perfecto estado.

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